La gran verdad jamás contada, lo que hay detrás del telón!!

Pronto se abrirá un nuevo portal, quien quiera conocer la verdad que escriba aNEWAGE2012@HOTMAIL.ES con el asunto VERDAD. Se van a destapar muchas cosas sobre la página de las estrellas. Somos gente transparente!!

RafaeI |opez-Gerrero me ha baneado!! Fijaros en como trata a la gente, a Bussguet, sacar vuestras conclusiones, deja la red social para crear otra??? Presuntamente pueda haber algún interés económico de por medio.

Desenmascaremos a los oscuros!! están entre nosotros!!

JOSE JAEN

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La gran verdad jamás contada, lo que hay detrás del telón!!

  1. Xoquito dijo:

    Hola buenas, el otro día no entendía tu comentario de “lucrarse” porque no veía publicidad en la “página de las estrellas” como tú dices, ¿te referías a esto?

    http://starviewer.wordpress.com/2011/03/11/las-tecnologias-del-nuevo-paradigma-hechas-realidad-el-autentico-ahorro-energetico/

  2. jaen2012 dijo:

    No estimado amigo Xoquito. Te hablo de que en el apartado de e-xpresate. Comenta de que regala una web, y es mentira, en wordpress las web o blogs son gratuitos. Esto lo primero, lo segundo es que quiere aumentar los enlaces a su página, ya que los “decentes” y no me refiero a los oficiales, ni lo linkan. Por ello se basa en ustedes para que construyáis una web y así linkarlo, para conseguir subir su PAGERANK. Piensa ya, que hace poco salió un post en el que se necesitaba un programador web, jejejeje, de donde le va a pagar los 40.000€???? Seguramente le propondrá un trato. Lo de este hombre es impresionante y se dice llamar “Científico” …. pero de qué??? Te voy a pasar 2 link. Uno para que veas el pagerank y otro donde cuentan algunas cosas. Yo tal vez tenía la venda como tú, pero te aseguro que no es trigo limpio.

    http://www.mipagerank.com/que-es-el-pagerank.htm

    http://www.starviewerwatch.wordpress.com
    (esta choque de casualidad)

    Y esta, del antiguo grupo de STV:
    http://www.prometeusteam.org

    Actualmente no tiene trabajo, vive en casa de sus padres, quiere montar una web para que genere los ingresos siendo vosotros los generadores …. y luego hablamos de conciencia, espíritu y amor …. pero es hora de los falsos profetas que lo único que hacen es hacer trucos de palabras, distorsionando la realidad, pero ya volveremos a la lucha, por que esto solo ha empezado. Como ves la verdad vende menos, pero merece la pena ir por el camino correcto. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s